lunes, 27 de julio de 2015

1ª Exposición de: “Autoeditoras: Hacemos Femzines” en el THF! (TransHackFeminista) 2015 Puebla, México.

☆☆☆☆☆☆
Imagen a través de Hacker Rosa

 ☆☆☆☆☆☆
Ya estamos de gira :D

Gelen Jeleton presentando en el HTF! (TransHackFeminista!) 2015 en Puebla la exposición itinerante “Autoeditoras: Hacemos Femzines”.

☆☆Hola soy Gelen Jeleton 
la artivista murciana de Una Archiva del DIY, fanzinoteca feministas-cuir. 
Estuve en el THF! en Puebla y vengo feliz me tienen contenta, llegué el viernes y hablé de la exposición itinerate “Autoeditoras: Hacemos femzines!” que agitamos desde Yo, la peor de todas colectivo con Iurhi Peña de la editorial de fanzines Pet-Rat en DF. Y montamos la expo con el material que entró en la maleta pequeña que llevé conmigo (de material de “la archiva”) y un fanzine que tenemos ya de Argentina que se nos envió para la expo!, el tiempo de la expo el de mi estancia allí ya que me tuve que volver el domingo por la tarde, y no sin pena porque todos los nodos, talleres, comida y compañía me estaba encantando! y he aprendido de todas las THF!!! mucho!

☆☆☆La expo de fanzines sigue abierta itinerante-migrante-cambiante con ganas de engordar asi que si tienen algún fanzine que nos quieran enviar para la exposición encantadas de leerlo y llevarlo con nosotras, este viernes nos vamos a Ciudad Juarez al Ladyfest!



☆☆☆☆Les paso la convocatoria la expo! (ah! esta expo la idea es que rule, así que si se les ocurren sitios donde llevarla nos comenten):
http://archivodiymusicaydibujo.tumblr.com/post/123411961089/con-el-objetivo-de-construir-lazos-entre

No hay comentarios:

Publicar un comentario